sábado, 24 de julio de 2010

mensaje in box

pues ese segundo dolió...


tu sabes que te amo y que por eso no voy a dejar de hacerlo... solo que no voy a permitir que eso me vuelva a pasar, tu sabes que yo no olvido... pero bueno ojala estés haciendo las cosas bn. y no es necesario que leas mi mente creo que ya me conoces un poco sabes como hacerme feliz, igual eso ya no me importa para mi esta claro que no vas a desechar por la borda todo lo que has progesado al lado de el "viejito" que te trata también y es un buen jefe y van dos veces que me has echo saber que te importa MAS, LO QUE EL PIENSE, QUE LO QUE YO SIENTA *:@ PERO NO HABRA UNA TERCERA. GRACIAS

3 comentarios:

  1. Hola Diego tiempo sin pasar no es asi, animo chico las cosas siempre tienden a dar giros inoportunos.. asi qe, animo saludooos! qe estes mejor!

    ResponderEliminar
  2. como siempre dandome animos¡¡¡ :)

    gracias tere...

    ResponderEliminar
  3. Qué es esto?

    ¬¬ Hace mucho que no hablamos, si es que entiende a que me refiero.

    ResponderEliminar

aportes¡¡