martes, 28 de septiembre de 2010

Algo cotidiano...

Y es que ando muy de rumba, por cosas de la vida he reencontrado muchos “amigos” (lo subrayo por que mi mamá dice que amigo el ratón del queso) empezando por amistades que consideraba perdidas, hace poco ubique el grupo “facebook.” el de “los reservistas del Baser #4” este grupo pertenece a los que prestamos servicio militar.

Y es muy gracioso hablar de cosas que en su momento nos hicieron casi pensar que estábamos muertos, o desebamos estar muertos y no vivir lo que nos toco enfrentar, es duro estar en el ejercito de COLOMBIA, pero es un orgullo haber pertenecido al ejercito mas activo y mejor preparado del planeta (casi 60 años de combate incesante) y bueno, recordar es vivir. También me reuní con unos amigos de infancia, de esos amigos, que presenciaron ese primer beso jugando, “la verdad o se atreve” jajá jajá ó esos amigos que en la escuela te rayaban la lonchera de las tortugas ninjas, y estoy muy contento muy feliz de estar de parranda en parranda cada 8 días, este sábado me emborrache tanto que no era capas de pararme de la silla ni de caminar y eso medaba mucha risa en ese momento ( que patético :\ ) Jajá jajá pero no importa por que se paso muy bueno.



1 comentario:

  1. Hi there! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the superb work!

    Feel free to visit my site :: cheap dental plans

    ResponderEliminar

aportes¡¡