viernes, 8 de enero de 2010

miedos

se que me importas...
pero creo que la cotidianidad nos mata, nos mata este amor
y no puedo hacer nada, no quiero y creo que estas sufriendo
al ver mi indiferencia, ya no es igual caminar de tu lado.

creo que no te meresco eres tan perfecta y yo lleno de defetos, miedos,
vicios, constumbres - malas , sin tiempo... tanto trabajo y pereza, ademas
ya miro otras personas y solo pensaba en ti. ayudame que no quiero
pensar que estas amando sola... no debi alejarme de mis amigos cuando te conoci
creoo que el caso era hacerte parte de ellos..

1 comentario:

  1. La rutina mata en silencio. No creo que seas tu, "lleno de defectos" el que causa todo eso. Debe haber una forma en la que ella te enamore y tenés que ver si de verdad lo está haciendo, o vos sólo no lo sentís.

    Igual, cualquiera de las dos opciones es mala.

    Espero que todo termine bien.
    Abrazos. Gracias por seguir por mi blog.

    ResponderEliminar

aportes¡¡