lunes, 11 de enero de 2010

OMENAJE A Mi¡¡¡¡


este es un omenaje a mi...
trabaje el 24 de diciembre y por supuesto el 25...
en fin de año el 31 de diciembre trabaje de noche en tonces no pude estar el feliz año con mi familia.
(trabajo en un hospital)...
y por su`puesto el 1 de enero
bueno supongo que todas las fechas especiales me tocara trabajar para salir de pobre y mas en este pais que la vida te traga si no sos "avispao"
y te la tragas a ella primero....
lo duro es que en dos semanas empiezo la universidad ....mas duro aun
bueno que sea un motivo dar gracias A DIOS por que tengo trabajo, para salir de pobre..

por eso un omenaje a m¡
por mi mismo.

2 comentarios:

  1. Jajaja qué buena imagen.
    Qué mal que trabajes en esos "días especiales", pero hey, la navidad y año nuevo no pueden ser tus únicos días para estar en familia. Sabiendo que estarás trabajando para entonces, tratá de disfrutar tu tiempo con quien quieras.

    Digo.

    pd: es la primera vez que leo un comentario "malo" sobre Colombia. Carajo, ya era hora.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa es que esto ya es agua de otro costal.. como estar no estar orgulloso de la tieerra de los falzos positivos, agro ingreso "seguro"... uribe dice que chaves es un dictador (11 años), el lleva 8 años y contando.... pero bieeennn es mi tierrita.

    ResponderEliminar

aportes¡¡