martes, 4 de mayo de 2010

Besos usados...

mCuando dices que te olvide
Es por que me has olvidado.
Pides que desate un lazo
Ya llevas desatado

¿Como se desbesa el beso?
¿Como deshago un abrazó?
¿Como borro una caricia?
¿Como se olvidan tus brazos?

Sabes que me es imposible dividir en dos los pasos,
Y repartir el camino, sin separar nuestros labios.

Arrumaras mis recuerdos, como se arrumban los trastos,
Pero por mas que lo intentes¡¡ya no olvidaras mis labios¡¡
TUS BESOS ETERNAMENTE YA SERÁN BESOS -USADOS.

Nunca podrás arrancarte lo que te deje marcado
Si me condenas a perderte
- yo te condeno al pasado, el fantasma de mi beso
- vivirá siempre en tus labios.
Andres cepeda.


En mi rincon “oculto” nueva mente.
Esta canción me trae recuerdos de un amor pasado, y digo pasado no por que la haya olvidado sino por que fue
- pasado de amor, y al momento de dejarnos tuve que morder mis labios para no llorar, para no besarla por ultima vez, para no volverla amar.
Pero la vida es así no estamos destinados a ser felices con el primer amor (por lo menos en mi caso) no estoy triste por haberte perdido, tantos años después estoy feliz por que me enseñaste a amar.

2 comentarios:

  1. Hola! aqi pasando! qe pensamiento mas intenso, yo siempre eh pensado y bueno en mis anteriores relaciones(3) xD... eh visto qe si algo no funciono o se qebranto, pues ese fin es el inicio de algo nuevo, asi qe... animo! saludos nos seguimos posteando n_n

    ResponderEliminar
  2. Ésta es la sensibilidad de la que hablé. Me gusta bastante.

    También el fondo de tu blog N.N jaja :D No te preocupes, hay cosas que no tienen nombre. Tengo una gata hace 5 años, y es N.N. A veces le digo Porquería (no creas, la amo demasiado), pero creo que ese no es su nombre. Nada le encaja U_U

    ...otros besos.

    ResponderEliminar

aportes¡¡