lunes, 31 de mayo de 2010

...

1. lo primero que voy a decir, es que por fin le encontré  un nombre a mi blog, y que  es verdad pienso mucho y escribo mas bien poco.
2. ayer en mi país, se dio la primera ronda de elecciones con rumbo a la  presidencia  y lo peor es que va ganando el mas ilegal, pero el pueblo es el que  eligió y tristemente hay que reconocer que  ante la corrupción no hay nada que hacer, es indignante, que un candidato que  esta involucrado en asuntos que lo relacionan con falsos positivos (muerte de campesinos, haciéndolos pasar por guerrilleros) un candidato que empeorara mas nuestro conflicto con Venezuela (y por que nos duele el conflicto, Venezuela es un país fronterizo donde se quedan casi el 20% de nuestras exportaciones ó se quedaban y el día de hoy hay cientos de familias que  están perdiendo su patrimonio por culpa de el estúpido de chavez y nuestros estúpidos gobernantes) un candidato tan cuestionado que  hasta a nuestro congreso y nuestro senado lo involucran con los las CHUZA-DAS (como les parece que nuestro organismo de inteligencia, gravaba las conversaciones de nuestros congresistas para saber quien les servía y quien no, para ir lo mandando al ver de que color es el llavero de san Pedro, y así me digan que era para ver que político era corrupto y quienes no, acá  en este  país de mierd*  todos son  un BASURA) LO BUENO   es que  hay  una   segunda  ronda y todavía  hay  una luz de  esperanza.   
3. Ella   ya no me llama. ( y que no llame ¡¡joder!!)
4. Mi novia me esta como embrujando, después de casi 2 años, siento que  la estoy amando un poco mas.
5. lyds eres genial y cuando chateo con voz, me  muero de risa, me gusta que  entiendas mis chistes un mes después.

se acercan mis vacaciones wujuuuu  n_n y por dios que  me  emborracharé hasta  enloquecer....


2 comentarios:

  1. 1. Buena explicación del nombre. Me gusta.

    2. Tengo ganas de llorar. No comentarios sobre este estúpido estúpido eeeeeeeestúuuupiiiido país.

    3. ¿Quién es ella? ¿Yo por qué no sé?

    4. Jajaja ay tu novia :D

    5. Yooo :) Y no, yo no entiendo tus chsites un mes después... es medio mes después. Tú eres el que entiende mis chistes mes Y MEDIO después. U_U

    agggh, y tú en medellín. Me encantaría acompañarte en tus vacaciones, yo quiero lagunas mentales YAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. qe ond DIEGO! venga qe estas vacaciones fueron hechas para olvidar y desahogar toooodo por qe cuando inicie el nuevo ciclo escolar uno tiene qe entrar fresco y mejor!!! a dar el 100 en todo xDDD asi qe, hay tiempo para qitar muchas cosas qe tenemos dentro de nosotros qe solo hacen qe nos encojamos y no caminemos bien derechitos!! ... qe te digo yo... aca en mexico gana mas el dinero tambien, la injusticia!... y la corrupcion nunca cambiara....lo digo por el caso de la niña paulette...qe bueno dio un giro enorme y causo mucha controversia.... ahi se noto qe el gobierno se deja comprar a muy alto precio.... u_u ...

    animo!!! jeje, te digo yo tambien entiendo chistes dias despues xDDDD jajaja saludos n_n

    ResponderEliminar

aportes¡¡