lunes, 17 de mayo de 2010

la fuma de ayer♠

jajaja
y todavía como que huelo a yerba...
bueno este post, es como algo diferente, y resulta q aun que  soy   colombiano y en mi país abundan las drogas yo con 23 año pss  no había consumido NADA, y es que  en  realidad no me interesaba. y todo comienza en  la  universidad --ayer-- estaba tirado en el suelo un poco apartado de todos, y derrepente suena mi celular y es la llamada de aquella chica "con la que tuve una escapada un tanto furtiva"  y me saluda y me dice:
-hola, que haces, estoy sola en casa y quiero habar con alguien..
- bn, pss dime donde vives y ya.. yo boy
y resulta  que  vive a una cuadra de la  universidad, por  lo tanto  no demore en llegar, cuando entre en su casa ella me pregunta:
-fumas?
-no
- umm (con mala cara)
- por que, quieres fumar, si quieres hacerlo no me incomoda.
- no, no es eso, solo que quería fumar con alguien, y además es yerba...
-jajjajaj  te  boy a confesar algo y es que  la verdad, no la he probado, (me mira un tanto incrédula), pero si quieres, umm  prenda  eso vemos  que  pasa..
-jajaja, ¿si  kieres probar?
entonces ella, saca de su bolso un cigarrillo un tanto  mas grande de lo normal, lo prende y fuma en varias ocasiones, se sienta y me  lo entrega , (tenia una cara como, unm no se .,,.asi ya se, cara como de orgasmo . jajj)
y yo con eso en la mano, lo pienso, y le doy una fumada,  coofs, coosf,  y otra fumada...
jajajjaja  no reimos a mismo tiempo...

siento la cara y las manos pesadas y los pies como si flotaran, sigo fumando y lo paso. cierro los ojos.
podía sentir cada latir, cada suspiro, el viento chocando contra mi, a que malditas sensaciones tan deliciosas.

2 comentarios:

  1. JEJEJE sii se como se siente eso xDD ... es raro, intrigante y relajante xD.... pero las veces qe lo hice las cuento con los dedos de la mano y me sobra 1 xD... nunka senti necesiidad de hacerlo..nah! simplemente las ocaciones se dieron pero, leve.. aun asi estoy limpia de alguna sustancia xD...ok, qitando el alcohol jeje.. saludos be happy xD y saluuuud ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja cara de orgasmo.
    Me has animado más para hacerlo, tengo muchísimas amigas con las que lo haría... grrr me encantaría verles la cara.

    Gracias por la nota cultural.

    ResponderEliminar

aportes¡¡