miércoles, 12 de mayo de 2010

a un paso de las elecciones..

¡Estoy de acuerdo con eneas! ¡Yo también pensaba votar por Mockus, pero ya no! Me parece cómico que antes de que Antanas se volviera el fenómeno mediático del momento (tal como lo fue Uribe hace 8 y 4 años), se hablara de alianzas para derrotar al Uribismo que tanto daño le ha hecho a Colombia. Ahora Mockus al ser el rey de la encuesta y del Facebook parece ya verse así mismo como presidente. Habrá que recordarle a tan distinguido personaje que sino hay alianzas, lo más seguro es que “chucky” Santos gane, además sus afirmaciones, como de costumbre, se contradicen ¿Acaso no se está buscando un gobierno de unidad? Por otro lado, ¿Por qué si se hizo alianza con un desahuciado como Fajardo? ¿Por qué en un momento se habló de guiños con gente tan cuestionada como la del PIN? Y también habrá que hacerse preguntas un poco más serías, como, ¿Por qué Mockus se volvió tan popular sin proponer nada interesante? Y que no salgan con eso de respeto a la vida y honradez, porque esos no son propuestas, esos son “universales lógicos” ¿Por qué lo que hace 8 y 4 años era tildado de loco, sin sentido y hasta de estúpido ahora es la solución? ¿Por qué Mockus respaldó los decretos de la tan cuestionada emergencia social? ¿Por qué Mockus en un debate dijo que la política de empleo de Uribe era un fracaso parcial? ¿Por qué Mockus piensa seguir con esa política de empleo de Uribe, que ya Pastrana uso en su gobierno: “reducir calidad de empleos para generar más trabajos”? Y las preguntas siguen y siguen.

Por cierto, tampoco voy a votar por Petro, ni por Santos, ni por Noemi….Con mi abstencionismo demuestro que ninguno de los candidatos me satisface...

ojo  esto es un comentario anónimo(https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8940630858057977540&postID=1528678456320649780), pero estoy de acuerdo al 100% 

mockus rechaza opción de realizar una alianza  con  el polo, eso  no tiene nada de malo, pero decir que no hace alianzas con ellos  por que son !diferrentes¡  mierda acaso pretenden que todos seamos iguales¿?  que pensemos iguales, si nuestra constitución se construyo a base de nuestras diferencias, por que put**ts  no acepta  que los  dos  tienen  buenas ideas y lo peor es que  se necesitan para  ganar, aaaaAAAAAA QUE MIERD  QUE  NOS VALLAMOS   TODOSSS  AL ORTOO

3 comentarios:

  1. 1. Tienes razón. Yo, con mi "menorío de edad" ni votar puedo. Jajaja.

    2. Como dijo... miércoles, olvide el nombre del columnista... bueno, como dijo un columnista "hay que tener en cuenta que Mockus es de la derecha, e incluso, más de la derecha que Uribe."

    3. ¿Quién es Eneas? O_O (en serio, me urge saberlo)

    4. En años como éste, uno desea haber nacido en... en otro lado, qué se yo.

    5. Cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. jeje animo nomas!!! escoje al mejor!!! aunqe... bueno.... jajajaja saludos diego!

    ResponderEliminar
  3. lids: jaajja hasta en tus comens,, me haces reir, tampoco se quien es eneas, (malditos los comentarios anonimos) voy con petro, hoy le dio sopa y seco a unos periodistas del periodico el tiempo...

    terehita: gracias por los animos pero en colombia, unnmm estamos llevados

    ResponderEliminar

aportes¡¡